Nuestros canapés y bases son el mejor complemento de un colchón Magister para formar el mejor equipo de descanso. Permiten el mejor funcionamiento de nuestros colchones y garantizan la mayor durabilidad con la mayor de las eficacias en el funcionamiento de nuestros equipos. Sólidos, prácticos, robustos, elegantes y decorativos, así es la variedad que ofrecemos según las exigencias y necesidades de cada cliente.

 

CANAPÉS

De madera o tapizados, nuestros canapés utilizan los mejores materiales, maderas en múltiples colores, bastidores de acero reforzado, herrajes y bisagras de primer nivel. Incorporamos nuestros sistemas de movilidad y Physic Care para facilitar su manipulación sin esfuerzo y refuerzos transversales y longitudinales en todas nuestras tapas. Además presentamos un amplio catalogo de colores y acabados para elegir los que mejor se adapten a su dormitorio.

CANAPE DE MADERA

 

ROMA

Practico y robusto, un canapé abatible de máxima capacidad que

incluye un zapatero de cómodo acceso con puerta abatible a gas y bandejas extraíbles. Largueros y travesaños en madera de 30 mm, amortiguadores y bisagras reforzadas.

Tapa de madera y bastidor en acero de 40 x 30 mm, tapizada en 3D air y detalle

del marco en tela tapicera o polipiel.

Roma es sin duda la mejor opción si se quiere  optimizar el espacio de forma

versátil y con elegancia. Amplia variedad de colores

 

MILÁN

La solución perfecta para aumentar la capacidad de almacenamiento y una excepcional base de descanso. Largueros y travesaños en madera de 30 mm, amortiguadores y bisagras reforzadas. Tapa de madera y bastidor en acero de 40 x 30 mm, tapizada en 3D air y detalle del marco en tela tapicera o polipiel. Podrás elegir entre 9 colores de madera para que encaje a la perfección en tu hogar

Milán ofrece la posibilidad de elegir las esquinas de su estructura redondas o cuadradas. Se le puede incluir la opción Physic Care, que eleva el colchón para facilitar hacer la cama sin molestias ni lesiones y también un sistema de movilidad que permitirá desplazar el equipo cuando se requiera sin esfuerzo y sin limitar su capacidad interior. Amplia variedad de colores

 

IBIZA

Un canapé ligero pero robusto, práctico y elegante, mantiene la capacidad interior de sus hermanos mayores. Largueros y travesaños en madera de 22 mm, amortiguadores y bisagras reforzadas. Tapa de madera y bastidor en acero de 40 x 30 mm y tapizada en 3D air. Posibilidad de elegir dos tipos de esquinas, redondas o cuadradas. Varios colores a elegir.

CANAPE DE TAPIZADOS

 

CAPRI

 

Un canapé con estructura de tubo de acero con doble marco que ofrece una capacidad excepcional y una fortaleza como ninguno. Tapizado en textil con una amplia variedad de tejidos, texturas y colores para hacer del Capri una pieza practica pero elegante. 

Tapa de madera y bastidor en acero de 40 x 30 mm, tapizada en 3D air y detalle del marco en tela tapicera o polipiel. Amortiguadores y bisagras reforzadas para  soportar sin problemas cualquier colchón y facilitar su apertura.

Se le puede incluir la opción Physic Care, que eleva el colchón para facilitar hacer la cama sin molestias ni lesiones y también un sistema de movilidad que permitirá desplazar el equipo cuando se requiera sin esfuerzo y sin limitar su capacidad interior.

 

VENECIA

Venecia proporciona el soporte perfecto a nuestros colchones. Es la pareja ideal para formar el mejor equipo de descanso. Un canapé robusto, en madera de haya y tapizado en tela, eficaz y elegante, que además ofrece diversidad de opciones decorativas para poder elegir la que mejor se adapte a cada hogar. 

 

BASES

 

BASE TAPIZADA

Solida base formada por un grueso tablero de madera y bastidor en acero de 40 x 30 mm, tapizada en 3D air para una mejor ventilación y detalle del marco en tela tapicera o polipiel. 6 patas para darle la máxima estabilidad y opción de estilos y colores.

 

BASE 3D

Solida base formada por un grueso tablero de madera y bastidor en acero de 40 x 30 mm, tapizada en 3D air una mejor ventilación. 6 patas para darle la máxima estabilidad y opción de estilos y colores.

Calle El Encinar - Nave 275 - 279

Poligono industrial Monte Boyal 

45950 Casarrubios del Monte - Toledo

Teléfono : 916 866 800

Fax: 916 800 112

Información: 652808 884